Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

X-lite X-603 Dolly

 Escrito el 18 octubre 2013

X-lite X-603 Dolly

El casco X-lite X-603 Dolly, es un casco integral, el que apuesta por lo que es la seguridad, sumado a la tecnología complementada por el confort acostumbrado de la marca X-lite, que se combinan para entregar este casco italiano que llega con una combinación de diversas fibras como lo son la fibra de carbono, vidrio y kevlar.

Pero vamos a iniciar por su diseño externo, como notaran tiene por nombre Dolly, que hace alusión al diseño de mujer en la zona izquierda de este modelo, mientras que en la zona derecha tenemos la palabra California con letras muy lindas, más otros pequeños efectos, en sus colores tiene como base el negro, que se combilla con los vinillos del diseño tanto del personaje femenino como de las letras y efectos, los que llegan en tres colores el blanco, el dorado el cual simplemente es genial y en rojo que la verdad no resalta mucho el diseño logrado, de hecho este color para este modelo seria el menos recomendado, es mejor irse por el dorado o el blanco.

En el apartado técnico el Dolly que toma la base del X-603 es rediseñado para ofrecer un mejor resultado aerodinámico, logrando un eficiente sistema de ventilación, además con un amplio rango en su visión.

Otra cosa que se logra entregar con este modelo es la reducción de los ruidos externos, no logran aislarlos por completo, pero logra al menos una impermeabilidad ante estos.

El visor llega fabricado por Lexan, el cual es resistente ante posibles rallones, además de contar con el sistema ante empañamiento Pinlock. En el interior del X-603, notamos la experiencia de los técnicos de Nolan, ya que es totalmente desmontable, además de lavable en su totalidad, además de ser incorporado un sistema que controla la sudoración del piloto, entregando una rápida absorción de la humedad.

Imagen ubricarmotos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.