Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Sword casco LS2 385 FT2

 Escrito el 28 agosto 2013

Sword casco LS2 385 FT2

El día hoy analizaremos las características del casco LS2 385 FT2 del diseño Sword, como bien su nombre menciona tiene como base un casco integral del modelo LS2 385 FT2, pero su diseño es personalizado y denominado como Sword, lo que se puede traducir a nuestro idioma como espadas o cuchillas.

Sin embargo su diseño no está lleno de espadas o cuchillas, como se podría pensar al ver su nombre, si no que parece más ser desgarrado por diversas cuchillas, o hasta alambres de púas, quizás por eso se haga la asociación en el nombre, con una base blanca, y con vinillos en blanco.

El logo de LS2 se ubica en el costado derecho del modelo, además de la zona frontal, arriba de donde se ubica la víscera del casco.

LS2 385 FT2 Sword

Dejando de lado la descripción externa ahora nos centramos en sus detalles técnicos, como que el casco es diseñado en fibra de vidrio, material que ayuda a entregar una alta protección, sin sobrecargar el peso del modelo, sumado a eso su tapizado es uno desmontable, el cual evita la sudoración en exceso, además de ser antibacterial .

Como extra incorpora el sistema de air-go, el que nos permite modificar su estructura anterior, gracias a un sistema inflable en la zona de las mejillas, para que asiera el modelo se ajuste de mejor manera.

Incluye además un sistema de ventilación, el cual cuenta con 3 puertas de aire, mientras que para la salida incorpora una, logrando de esta manera una temperatura adecuada en la búsqueda de mayor comodidad para el usuario.

La zona del visor incluye un adaptador para el sistema de pinlock si se quisiera agregar, sin embargo este debe ser adquirido por separado, con esto se evita algún empañamiento que pudiera nublar nuestra visión en temperaturas extremas, también el visor evita los rayones ya que cuenta con el sistema de antiscratch.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.