Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Shoei GT-Air

 Escrito el 26 julio 2013

Shoei GT-AirEsta vez, es momento de hablar del casco GT-Air de Shoei, el cual tiene múltiples características, que hacen que este casco pueda ser utilizado no solo de día, sino que de noche también. Este nuevo modelo, posee un touring de doble pantalla, además de incluir en su estructura, un diseño deportivo que llama la atención de todos.

Pero si anteriormente dijimos que el Shoei GT-Air, podía ser usado de día o de noche, las razones de esto las explicamos a continuación. Debido a que posee una pantalla ahumada integrada, la cual cumple la normativa de estándar europeo DIN, permite que este tecnológico casco pueda ser usado en las dos situaciones; por otra parte, respecto a su diseño, el cual posee un grosor considerable, tiene que ver con la seguridad que EPS le quiere entregar siempre a sus cascos.

Además, el casco GT-Air de Shoei, fue fabricado con una fibra orgánica y multi-composit de fibra, las cuales se encuentran en muchas capas y cuentan con el sistema E.Q.R.S. de extracción rápida y segura, elemento de seguridad muy importante, ya que en caso de algún accidente, el casco asegura al piloto no provocando lesiones. Por otra parte, este modelo posee la misma pantalla del casco Neotec, cuenta con un cierre micrométrico, el que tiene inserto un mecanismo de 100% acero inoxidable; y también se encuentra este modelo en cuatro tallas interiores, ideal para escoger el que mejor nos quede.

Para finalizar, podemos destacar además que el Shoei GT-Air, cuenta con un tratamiento de pantalla anti-vaho y anti rallas. Posee un 99 % de protección ultravioleta, aspecto muy importante para los pilotos; cuenta con un interior desmontable y una pantalla solas QSV-1. Para quienes se interesaron en este casco, deben saber que se puede encontrar a dos precios, el casco monocolor sale 499 euros y el casco decorado, se encuentra a un precio de 579 euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.