Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

SHAFT Pro MX 355 Prestige version Negro

 Escrito el 23 septiembre 2013

SHAFT Pro MX 355 Prestige version Negro

Este casco SHATF pro MX 355 llega tras combinar la innovación y las nuevas tecnologías experimental realizadas por la marca SHAFT Helmets, enfocándose en lo que son las necesidades multipropósito, en palabras más simples de nuestro diccionario, el caso es diseñado para que se pueda usar tranquilamente en la ciudad cuando demos un viaje de visita a algún cercano, o cuando necesitemos simplemente distraernos de la rutina y dar un paseo corto por circuitos urbanos, al igual que puede ser usado para practicar deportes aventuras, o viajes más largos o a lugares donde el terreno es más complejos.

Su diseño como bien dice su nombre destaca por tener como base el color negro, sin embargo esta base se puede combinar con otros colores, mas en especifico con tres colores el verde, rojo o amarillo, su diseño en general emula lo que son los cascos usados para el motocross entre otros deportes, combinado los vinilos del diseño entre dos colores.

En los costados se incluye el logo de la marca SHAFT PRO, además su coraza es diseñada en termoplástico para asegurar un alta resistencia al constante uso, es de ahí que sea como se menciona anteriormente multipropósito.

En la zona de su interior notamos que cuente con Polietileno el cual se expandió en alta densidad, además es acolchado en tela de este mismo material, el cual según las características entregadas por los puntos de ventas es antibacterial además de ser desmontable para el lavado.

También se ve que su visor es a base de policarbonato, además entrega protección de los rayos de ultra violera, además de que es anti rayones. Su ventilación se produce desde la zona frontal inferiores, superior y de la zona trasera superior. Para el sistema de retención se utiliza una hebilla micro térmica, mientras que su pintura es de aplicación automática, con protección también para rayos UV, además de ser recubierta en barniz.

Imagen helmetshop.com.co

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.