Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

SHAFT Pro 589 Tiger

 Escrito el 27 septiembre 2013

SHAFT Pro 589 Tiger

SHAFT Helmets logra dar el siguiente paso en su línea SHAFT pro, una línea que puede ser considerada por mucho como una línea Premium, gracias a las características que agrega en su calidad, además en el diseño.

Su nueva línea incluye diseño europeos, tal como es el caso del SHAFT Pro 589 Tiger, que como su nombre lo dice tiene un tigre en su pintura, este diseño de tigre se incluye en ambos costados del modelo, además los vinilos combinados juegan con las garras del tigre dando el aspecto como si la capa superior del casco estuviese desgarra por las garras.

En la zona frontal superior se incluye el logo de SHAFT, mientras que en los costados se incluye el sello de SHAFT pro, eso en su diseño exterior.

En su zona técnica esta línea de SHAFT pro siempre se ha destacado por muchos elementos, tales como su coraza la cual se fabrica en ABS totalmente virgen, un material desarrollado para conseguir una alta protección sin tener que sacrificar el peso, por lo que es un modelo de casco bastante liviano.

En su interior nos encontramos que es totalmente desmontable, además de contar con la característica de ser antibacterial, además su tela logra evitar una sudoración excesiva, entregando un gran confort de cara a la persona que hace uso de él.

Donde más innova este diseño es en el apartado de la ventilación, el cual cuente con el optimo y eficiente sistema de aire de la serie SHAFT pro, el cual permite una circulación por medio de la coraza, esto facilitado gracias a las tomas de aire que se ubican en la zona frontal, que están diseñadas para que entre el aire refrigerando de esa manera la zona interior del modelo, mientras que las tomas que están ubicadas en la zona trasero tienen la función de extraer el aire que ingresa por la zona frontal.

Imagen de helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.