Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

SHAFT Pro 510 diseño Nightman

 Escrito el 1 noviembre 2013

SHAFT Pro 510 diseño Nightman

El modelo Shaft pro 510 es la linea premiun desarrollada por Shaft Helmets, un casco que es diseñado en ABS que es virgen, garantizando de esta forma lo que es un mayor resistencia de cara a los posibles impactos.

La zona interior es considerada de lujo, entregando de esta manera un alto confort, también tenemos que esta zona es antibacterial logrando eliminar la sudoración.

Su diseño cuenta con un color negro, combinando los colores rojos y blanco, dando la figura de un rostros en ambos costados del diseño.

En este modelo la marca logra evolucionar su marca Shaft pro, la cual es una linea premium que se ha caracterizado a lo largo de los años por tener una innovación, ademas de una gran calidad y un alto grado en su diseño.

Esta nueva linea diseñada por Shaft llega a los diferentes mercados con diseños que están inspirados en Europa, desarrollados con materiales de primera calidad, al menos esa siempre ha sido la promesa de la marca en toda su historia, ademas logra superar las normas mas exigentes como lo es la norma Europea de la ECE 2205, que permite al usuario tener una mayor rango de confianza con los diseños realizados por la marca.

En la zona técnica la linea Shaf Pro logra destacar por un buen numero de elementos tales como la zona de su coraza la cual es optimizada por ser resistente a los golpes, combinando esa virtud con un peso que es muy ligero, su zona interior es totalmente desmontable, ademas de ser antibacterial, y que logra evitar la sudoración.

Otro elemento en el que este modelo logra innovar es la zona de la ventilación, un sistema en el que se optimiza la circulación por medio de una coraza que asegura que se tome el aire por medio de las tomas delanteras en donde se logra la entrada de aire.

Imagen: pamotos.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.