Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Shaft 821 Lizard

 Escrito el 19 agosto 2013

shaft 821 lizard

El casco Shaft 821 es uno que puede destacar a primera vista por su extravagante diseño, sumado a su relación entre precio y calidad. Donde notamos que su coraza es diseñada por la marca ABS, por lo que se enfoca en tener una alta resistencia ante los posibles golpes que podriamos tener al momento de conducir nuestra motocicleta.

En su interior se le ha denominado como de lujo por su comodidad, ademas su visor es fabricado en base al policarbonato, y esta tratado para evitar posibles rayones al visor, los que harían que su visibilidad se viera reducida y podría generar un accidente, ademas siguiendo con su vicera esta nos brinda una protección UV.

Shaft Helmets hace una innovacion en el mercado gracias a la nueva referencia del 821, la cual se destaca por su confort, su gran calidad y lo atractivos de sus diseños, ñlos cuales llegan a un precio bastante accesible.

Este casco se inspira en la biomecánica, lo clasico y el estilo del racing. Es mas este modelo llega con 8 estilos diferentes, por lo que se puede elegir el que mas de adapte a nuestra actitud, entre los estilos tenemos el; Lizzard (El de la Imagen), Droid, Spatial, L2, Speed Race, Heavy Clown, Motti Loves y Fearless, estilos presentes en la edicion del presente año 2013.

En los dos ultimos estilos mencionados estan destinados al pubñico femenino, e implementan la tecnologia denominada como ‘Glow in the Dark’, esta tecnologia posibilita el brillo de esto durante sectores oscuros.

Su interior como antes se hace referencia es considerado de lujo, debido a que es totalmente demontable permitiendo asi su lavado, evitando posibles alergias o malos olores.

El Shaft 821 sobre sale del resto gracias a la implementacion de camaras de ventilacion las cuales llegan a proporcionar una mejor circulacion de aires en la coraza, y de esa manera se mantiene la temperatura interior del casco.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.