Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Nolan 802 Replica Stoner Casco integral

 Escrito el 21 octubre 2013

Nolan 802 Replica Stoner Casco integral

Este modelo de casco Nolan 802, es uno que ha sido desarrollado por Jorge Lorenzo y Casey Stoner durante el campeonato del mundo de la MotoGP, por lo que nos encontramos ante un casco replica.

Este casco cuenta con la ventaja de tener 3 tallas de calota diferentes las cuales son ultras resistentes, haciendo que de esa manera se pueda adaptar el peso de este implemento de cara a lo que es el volumen del usuario o motorista que haga uso de este.

También cuenta con una pantalla que de cara a los usuarios logra entregar un amplio campo de la visión en la carretera, además cuenta con otro dispositivo de cara a un mecanismo que es de doble acción, el cual permite el bloqueo de la visera, evitando de esa manera posibles aperturas que podría llegar a ser accidentales y podrían molesta en pleno camino, además de contar con una posición ajustable en entreabierta, todo esto para cuando se decida circular a una baja velocidad claramente.

En la zona de su interior nos encontramos con acolchados, los cuales tiene la desventaja que no ayudan ante una posible sudoración excesiva por el piloto sobre todo en caminos que puedan llegar a ser extremadamente largos o cuando nos encontremos ante días calurosos. Estos a su vez tiene la característica de ser totalmente desmontables además de lavables algo que será fundamental si sufrimos de algún tipo de sudoración excesiva en algún viaje.

Dentro de las características positivas de este caco nos encontramos que cuenta con un spoiler en la zona trasera del, el cual es completamente ajustable, ayudando de alguna manera con lo que es la ventilación dinámica, en las entradas de aire que tiene en la zona frontal, además de los extractores en la zona posterior. Cuando con una doble anilla, además es común que se venda con la pantalla clara.

Imagen: motorstoreshop.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.