Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Nexx XR1-R Motion

 Escrito el 23 octubre 2013

Nexx XR1-R Motion

Este modelo de casco el XR1-Tricomposite, se transformo en uno de los casco más representativos de cara a la marca Nexx, una casco que cuenta con una coraza que es Tri-composite, lo que quiere decir en otras palabras, o palabras más simples que esta fabricado a partir de tres diferentes componentes, que cuentan con propiedades muy resistentes, como las que llegan a ser la fibra de carbono, la fibra de vidrio y el kevlar, este último es el material con el que se fabrican los chalecos antibalas, proporcionando de esta manera una gran resistencia de cara a los golpes fuertes.

A pesar de que es fabricado en materiales que son muy resistentes, el XR1-R no se ha visto perjudicado de sobremanera con su peso, el cual está cercano a los 1350 gramos. Por lo que Nexx sigue innovando por medio de sus productos de alta tecnología, tal como es este casco, apostando por una estética muy atractiva como la que se puede ver en este modelo, el cual llega en 4 colores diferentes, el verde, azul, rojo y plomo, el cual se llega a combinar con una base de blancos y negros en la capa inferior de los vinilos.

Otro punto a favor de este modelo de casco es el sistema de ventilación que adopta, el cual cuenta con dos entradas de aire mientras que para la salida tiene 4, asegurando la salida de aires calientes.

En la zona de su interior nos encontramos con que está fabricado con materiales que logran evitar la sudoración, además de contar con fibras antialérgicas, sumado al ajuste en el acolchado que se puede llegar a implementar, además logra reducir el ruido que se pueda filtrar al interior.

El visor que trae de serie cuanta con un sistema de ventilación el cual nos permitirá poder ajustar la cabeza evitando de esa manera la desagradable sensación de encierro en algunos casos.

Imagen: hgbyamaha.co.uk

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.