Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Nexx X70 Core un casco con diseño sobrio

 Escrito el 14 octubre 2013

Nexx X70 Core

Este casco que entra en la categoría de sport, dentro de lo más básico en temas de diseño, es una buena alternativa para usuarios que buscan un modelo de casco con un diseño sobrio y relativamente muy simple, ideal para no llamar mucho la atención a la hora de conducir nuestra motocicleta.

El Nexx X70 Core es un casco ideado para entregar una protección mayor de cara a los usuarios es debido a eso que su coraza se fabrica por medio de un ABS que es reforzado, logrando de esta manera lo que es una alta resistencia de cara a posibles golpes.

Sumado a lo anterior hay que agregar que cuenta con un peso que está por debajo de los 1000 gramos, por lo que podemos decir tranquilamente que este casco pesa menos de un kilo, entregando de esa manera un mayor confort y una mejor comodidad, donde en muchas oportunidades prácticamente ni se sentirá que se lleva un casco debido al poco peso de este.

En la zona interior nos encontramos con que tiene un revestimiento desarrollado con tejidos coolmax, lo que promete entregar así una mayor frescura, además de que promete evitar cualquier tipo de alergia relacionada con la sudoración excesiva o por corrientes de aire caliente. Siguiendo con lo que es su zona interior también podemos mencionar que es totalmente desmontable, entregando así de cara al usuario la posibilidad de poder lavar esta zona cada vez que se considere necesario, sin afectar lo que son los componentes por separados, evitando de esa forma malos olores relacionados al uso excesivo de este casco.

Otra característica que debemos destacar, es la zona del visor, la cual cuente con un lente que nos garantiza un 80% de protección en contra de los rayos ultravioletas, además cuenta con cierres micrométricos que logran evitar que se llegue a filtrar el agua en caso de lluvia por ejemplo.

Imagen: motorcyclenews.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.