Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Mugello 2013 Casco AGV Valentino Rossi Drudi

 Escrito el 7 agosto 2013

Mugello 2013 Casco AGV Valentino Rossi

Generalmente es frecuente ver como algunos pilotos estrenan nuevos diseños en sus casco, algunos para llamar la atención y otros porque reflejan en ellos algún mensaje en especial.Esto lo hacen cuando se presentan en diversos circuitos, estrenando así nuevos modelos en los cascos año tras año, los que luego se llevan a réplicas, que son comercializados a un muy buen precio en el mercado; ya que los fanáticos de las motos siempre están buscando tener estos exclusivos diseños de cascos.

Precisamente, siguiendo esta tónica, el piloto italiano Aldo Drudi, quién se caracteriza por estrenar distintos diseños en sus cascos, de acuerdo al momento que está viviendo como piloto. Ahora ha estrenado un nuevo casco, como es de costumbre en el circuito GP de Italia, realizado en el circuito Mugello; recordando, que en años anteriores el piloto italiano reflejó en sus cascos, el mal momento que vivió en su carrera, cosechando pobres resultados; los que al parecer este año siguen sin mejorar.

De manera que, Aldo Drudi se encargó del diseño de su Agv Pista GP, que lleva como frase; “La tarta del Mugello”. Donde se reflejó el diseño de una tortuga grande, esto como una clara demuestra de como se ve el piloto reflejado el piloto italiano, frente a su compañero de equipo Jorge Lorenzo; el cual está dibujado en la parte lateral del casco, donde se ve como no puede seguir a sus rivales, todo esto “hipotéticamente”. Aunque este modelo aún no se ha lanzado a la venta, se espera que Agv realice un lanzamiento pronto de este diseño, el que seguramente contará con una versión limitada, el cual sin dudas tendrá una buena recepción en el mercado por parte de sus clientes. Teniendo en cuenta que es un diseño personalizad por lo que entra claramente en la categoría de casco replica.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.