Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

LS2 384 Iron Casco Integral

 Escrito el 4 octubre 2013

LS2 384 Iron Casco Integral

Este casco Integral de la versión fabricada por LS2 en su modelo 384, es un modelo que destaca rápidamente por su gran calidad, sumado al reducido peso que tiene. Todo esto se logra porque su coraza es diseñada en policarbonato, material que entrega una alta resistencia a la hora de enfrentarse a golpes fuertes.

La ventilación de este casco integral se logra por medio de todo el casco, haciendo que nuestra cabeza cuando se utilice este modelo se mantenga fresca, esta ventilación manda el aire fresco hacia un interior que es diseñado con tejidos antibacteriales, que evitan la sudoración por parte del usuario que utiliza este modelo.

Otro aspecto a analizar de este modelo lo es el visor que viene incorporado en el casco, el cual ha recibido un tratamiento para evitar posibles rayones por golpes, sumado a que cuenta con el extra de proporcionar protección ante los rayo UV, evitando de esa manera posibles problemas relacionados con los rayos del sol a la hora de que se conduzca en un día muy soleado. Sumado a lo anterior este visor viene preparado para lo que es el pinlock.

Otro aspecto positivo de este modelo es que con su diseño se ha logrado poder filtrar el ruido externo, garantizando de esa manera una estabilidad a la hora de que el usuario ande por la ciudad.

Sobre su diseño nos encontramos con un casco bastante simple, donde la pintura no tiene algún diseño realmente sencillo, es bastante neutra la combinación en los colores, eso teniendo en cuenta que este modelo está disponible en blanco y amarillo, combinando los detalles con el negro. De seguro será una mejor opción para aquellos motociclistas que sean más discretos a la hora de escoger el diseño del casco y no llamar mucho la atención.

Imagen de motosvicenteoutlet.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.