Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

LS2 358 Corsa Casco Integral

 Escrito el 6 diciembre 2013

El casco LS2 358 es desarrollado en termoplástico de una alta presión, este es un material muy ligero sumado a que es resistente, dando como resultado un buen material para un casco que debe ser ligero para no dañar a los usuarios ademas de resistente para entregar una mejor respuesta ante posibles golpes.

Casco integral LS2 358 Corsa

El LS2 358 también incorpora lo que es un sistema denominado como Air-Go, este sistema consiste en ser una bomba de aire que se encuentra en la zona de la barbilla la cual se encarga de inflar las almohadillas para tener un ajuste menor ademas de mas preciso.

El sistema de ventilación cuenta con múltiples aberturas las cuales se adaptan en el flujo de aire y logran mantener en el interior la temperatura ideal para el casco.

El nombre denominado para este casco es Corsa, un diseño muy simple, en donde se combinan solo una par de colores, en donde se mantiene la base del color blanco combinado con lineas negros terminando con un color diferente, para estos colores diferentes nos encontramos que esta disponible en azul, rojo, verde, y negro.

En lo que es el interior de casco, nos encontramos que es fabricado con poliestireno el cual es expandido, el cual es mejorado gracias a la inclusión de los canales de aire.

En lo que es el lente o el visor como quiera denominarse, es desarrollado en policarbonato el cual cuenta con una protección total ante los rayos ultra violetas, ademas que cuenta con una protección extra anti-rayas.

En lo que es la pintura utilizada en este diseño, nos encontramos que se aplican 5 capas de pinturas las cuales son recubiertas en barniz, ademas la pintura utilizada cuenta con protección anti-UV.

En lo que son los acabados de la zona interior, estos acabados son de tela y de espuma de Poliéster los cuales son lavables y anti-bacteriales.

Imagen: motosvicenteoutlet.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.