Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

LS2 351 Poker Casco Integral

 Escrito el 9 diciembre 2013

LS2 351 Poker Casco Integral

Un casco integral por temas de seguridad siempre debe ser una alternativa superior por sobre el resto,principalmente porque estos cascos integrales se encargan de entregar un protección en todas las áreas de nuestra cabeza. Y toda esta protección la podemos encontrar en el casco LS2 351, un diseño que llega siendo una combinación entre diseño y calidad.

Ls2 es una reconocida marca de España, que mejora todo lo conocido en su casco 350, pero actualizando todo lo creado y adaptando las cosas a los días que corren, el resultado es su casco 351, un casco que entre otras cosas llega mejorando su sistema de ventilación, ademas de que mejora el acolchado en la zona interior ademas de que es 150 gramos menos pesado que bel 350.

Esta marca española logra evolucionar en lo que es la coraza la cual es ahora mas atractiva, en donde se implementa un diseño que es bastante simple a la vez que elegante, el casco en su color es completamente negro, mientras que en la zona frontal incorpora el diseño de las banderas de carreras, diseño que va desde la zona frontal superior hasta la zona trasera inferior del casco. Este diseño de bandera de carreras también se incorpora en la zona de la mentonera del casco.

En la zona de ambos costados, tanto el costado izquierdo como el derecho, incorpora el numero 13 en grande, el cual se combina con el logo especial creado para este modelo de LS2, un logo que queda muy lindo en un modelo de casco que ha sido pensado para los amantes de las carreras.

En lo que es su zona de la coraza esta es diseñada de tal manera que se logra reducir el molesto ruido externo, mientras que el sistema de la ventilación incorpora canales de circulación para el aire que hacen que la temperatura interna del casco sea optima para el usuario, mientras que el interior es lavable y desmontable.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.