Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Jorge Lorenzo HJC RPHA 10 Plus destinado a la solidaridad

 Escrito el 10 julio 2013
HJC RPHA 10 Plus

Imagen helmetstop.blogspot.com

En la celebración del Gran Premio de Catalunya 2013, el piloto Jorge Lorenzo, lució un particular casco. Esto porque su diseño llamó la atención de todos, y logró su objetivo, el cual era que su casco HJC RPHA 10 Plus, el cual lucía una decoración bastante particular se llevará las miradas y se robara la película del evento.

Pero este casco bastante colorido, el cual jugó con el diseño de varias formas, no fue una obra del piloto Jorge Lorenzo. Esto porque el diseño pertenece a otra persona y la idea de utilizar este casco tenía un motivo especial; el cual habla de la solidaridad del piloto, ya que su uso tenía que ver con un fin solidario, donde la persona dueña del diseño y la imagen del caso, es Anna Vives, quién es afectada por síndrome de Down.

Por lo que este casco, el cual fue utilizado por Jorge Lorenzo en todo el evento, fue subastado en eBay, para que los fondos recaudados fueran directamente a la Fundación Itinerarium, lugar con el que colabora Anna Vives. Cabe señalar que, esta fundación les entrega ayuda a las personas afectadas con síndorme de Down, por lo que todo el dinero recaudado por la subasta del casco HJC RPHA 10 Plus, del piloto Jorge Lorenzo, fue directo a esta noble causa, la cual ayuda a muchas personas cada día.

En cuanto a la subasta, finalmente el casco fue rematado en un precio total de 27.101 €, dinero que sin duda fue bien recibido en la fundación Itinerarium. Pero cabe destacar además, la solidaridad del piloto Jorge Lorenzo, quién no dudó en utilizar este singular casco, el cual irradiaba la energía y la alegría de Anna Vives, donde no tan solo destacó como diseñadora, ya que también le entregó al mundo un mensaje muy bonito, donde los sueños no tienen límites y las ganas de ayudar siempre están presentes en las personas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.