Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Jet Stream Naked Casco de la mano de Dainese

 Escrito el 14 agosto 2013
Jet Stream Naked Casco de la mano de Dainese

Imagen www.arpem.com

La marca Dainese, presentó a los más innovadores cascos jet, los que llevan por nombre; Jet Stream, los cuales cuentan con las más avanzada e innovadora tecnología. Entre esta gama de modelos, destaca el casco cascos Jet Stream Naked, el cual se caracteriza por soportar altas temperaturas, cuando se realizan trayectos en la ciudad; pero a pesar de que este nuevo casco, cuenta con propiedades parecidas a las de los cascos Jet Stream, hay una diferencia que hace que destaque por sobre ellos.

La cual dice relación con la única visera frontal para sol, la cual resulta ser cómoda incluso cuando el piloto se encuentra conduciendo a altas temperaturas. Esta característica, permite que ingrese una buena cantidad de aire por la parte frontal del casco, refrescando de buena manera al piloto; pero esto no es todo, porque además la pantalla para sol escamoteable, la cual es oscura y fue fabricada con policarbonato, el que además fue tratado para soportar roces. Pero si nos enfocamos en otro tipo de características del nuevo casco Jet Stream Naked, podemos destacar que cuenta con el espacio suficiente, para alojar las patillas de los lentes, además del acolchado de su tejido, el cual es analérgico y también transpirante.

En cuanto a las tallas en las que lo podemos encontrar, estas abordan desde la talla XXS hasta la talla XXL, siendo además un casco de tipo Unisex, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona; respecto al color en que lo podemos ver, este es el A 46 Nero Opaco y el 062 Ergal. Cada una de estas características y detalles que posee el casco Jet Stream Naked, hacen que sea un modelo que se distinga por sobre otros, ya que ofrece un gran confort y comodidad en su uso, a cada uno de los pilotos que lo adquieran.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

1 comentario

  1. carlos dice:

    En que parte de ecuador puedo comprar este casco espero su protesta respuesta gracias

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.