Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

HJC CL-ST Venecia

 Escrito el 8 noviembre 2013

HJC CL-ST Venecia

El modelo HJC CL-ST destaca por ser un casco integral que es un clásico dentro de esta marca que tiene su sede en surcorea, la cual destaca además por incorporar diversas calcas en su diseño, tal como sucede en su modelo denominado como Venecia.

Un diseño muy lindo el cual incorpora en sus calca flores o rosas combinadas con lineas de un color en especifico, un modelo que llega en diferentes colores los cuales son el rojo, negro, morado y rosado, estos últimos sobre todo apuestan por el mercado femenino, prácticamente todos los diseños son recomendados para un publico femenino.

En lo que son sus características técnicas, nos encontramos con un modelo de casco que es integral, que en la zona de su coraza es construido por la evolución del policarbonato, el que es un material que ayuda a que el modelo no sume un peso excesivo, y sea muy ligero. Además logra un gran ajuste y confort.

En la zona de su interior este modelo cuenta con sus piezas desmontables, las que son fabricadas en un tejido tecnológico que es antialergico, el que logra evitar la excesiva sudoración, con esto logra evitar los malos olores que podrían producirse.

El visor que se incluye de serie es un anti-vaho AccuSight™ el que logra entregar una visibilidad mayor de cara al usuario, entregando un 95% de protección Ultra Violeta. Además de que su composición hace que este apartado sea mas resistente de cara ante posibles rayones.

Este modelo del HJC también llega a destacar por su sistema de ventilación que es avanzado en comparación con otros que son aplicados en cascos que también llegan a ser casco integrales, el sistema de ventilación ACS se encarga de desviar y expulsar todo el calor y humedad que se pueda encontrar en el aire.

Imagen solocascos.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.