Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

HJC CL-ST Storm Casco Integral

 Escrito el 9 octubre 2013

HJC CL-ST StormEste casco HJC CL-ST Storm, destaca por ser un casco integral, el cual al entrar en esta categoría, asegura entregar el máximo en estándar a la hora de la seguridad, ya que cubre todas las necesidades de nuestra cabeza cuando se circula por las carreteras en nuestra motocicleta.

En lo que es su coraza esta es fabricada por la composición evolucionada teniendo en base al policarbonato, entregando de esta manera un peso muy ligero, además de lograr un gran ajuste y confort.

En la zona de su interior no encontramos que sus piezas son totalmente desmontables, además de que son fabricadas con un tejido que es antialérgico, además que logra evitar la sudoración excesiva por temas como la posible humedad en días lluviosos, o por el calor excesivo, ideal para trayectos que deban ser largos y se requiera no quitarnos el casco durante un largo tiempo.

En la zona de su visor nos encontramos que es anti-vaho AccuSight™, esto quiere decir que nos encontramos con un visor el cual logra entregar una mayor visibilidad de cara al usuario, brindando de esa manera una mejor vista en días nublados, o con neblina, además entrega una protección del 95% de cara a los rayos ultravioletas. La descripción de su visor termina con que su composición hace que sea más resistente de cara a posibles rayones, aunque claro esto no quiere decir que no se pueda rayar, solo que es más resistente ante posibles golpes.

Este modelo además logra destacar por sobre el resto gracias a lo que es su sistema de ventilación, el cual es ACS, el que en otras palabras logra desviar todo el calor que ingresa, además de las posibles humedades que se encuentran en el aire.

En su diseño este casco llega en 7 colores diferentes, el cual combina estos colores con brillos de color blanco, logrando un lindo diseño en la zona anterior.

Imagen helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.