Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

HJC CL-ST Spartan replica Jorge Lorenzo

 Escrito el 6 noviembre 2013

Este modelo el Spartan tiene como base un HJC CL-ST, y destaca por ser una réplica de Jorge Lorenzo conductor de la MotoGP.

Casco HJC CL-ST Spartan

El diseño es el predominante en este modelo, por sobre las prestaciones que puede llegar a entregar de cara a la seguridad del usuario, prestaciones que son numerosas, pero vamos por parte, el diseño como se menciona es una réplica de Jorge Lorenzo, piloto de la Moto GP, un diseño que destaca por sus vinilos, usados en una base de negro, combinada con dos franjas blancas que son largas por todo el casco.

El diseño cuenta con tres logotipos de HJC, uno en la zona de la frente del caso, además de dos en la zona de los costados, uno en el sector izquierdo y el otro en el derecho.

El número 99 que se puede ver en la zona lateral trasera del modelo tiene el diseño de que cada nueve representa algo diferente, por ejemplo el primer nueve es diseñado con forma de diablo, mientras que el último 9 es el angelical, para generar el equilibrio.

En la zona trasera tenemos una cruz encerrada en un círculo blanco, mientras que más abajo de eso está escrito Lorenzo en alusión al piloto.

Sobre las prestaciones del casco destaca por ser un casco integral, algo clásico en esta marca coreana, el que siempre ocupa este diseño base para usar calcas que son atractivas para los usuarios.

En la zona de su coraza nos encontramos con que es diseñada por policarbonato, en material resistente a la vez de ser muy liviano.
En la zona del interior nos encontramos que es totalmente desmontable, con un tejido que es antialérgico, el que logra evitar la sudoración, a la vez que evita los malos olores.

El visor tiene una protección UV del 95% además de que es resistente ante posibles rayones.

Imagen Mercadolibre.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.