Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

El casco Shoei Neotec

 Escrito el 8 julio 2013

El casco Shoei NeotecUn casco que ha irrumpido fuertemente en el mercado es el casco Shoei Neotec, esto porque destronó a un fuerte antecesor; como es el caso del casco Shoei Multitec. Pero muchos se preguntaran porque el nuevo casco Shoei Multitec logró encantar tan rápidamente a los clientes, logrando destronar a muchos antecesores; y la respuesta de esto es muy sencilla, ya que sus múltiples características han hecho de este casco el más demandado.

Cuenta con una visera solar integral, un sistema de cierre micrométrico de acero inoxidable, pero esto no es todo ya que; en su interior se puede desmontar completamente, además de contar con grandes ventilaciones frontales, y un extractor de aire en la parte trasera, ideal para la ventilación que se necesite.

En cuanto al sistema de seguridad, el casco Shoei Neotec cuenta con un cierre del sistema modular en metal, lo que significa seguridad inmediata para quienes utilicen este magnífico casco. Es importante señalar además que, este casco es ideal para viajar en trayectos cortos y largos, pero no es recomendable para utilizarlo en rodajes en circuitos, o andar a más de 200 km/h, pero si se desempeña muy bien en velocidades medias.

Después de mencionar todas estas características, está más que claro por qué muchos prefieren comprar este nuevo casco, ya que no solo su diseño es muy llamativo y atractivo; ya que también sus múltiples características hacen que comprar el nuevo casco Shoei Neotec, sea la mejor opción.

En términos de precios, es importante señalar que este casco, está disponible en alrededor de 559 euros, pero se puede encontrar más barato si se cotiza bien, ya que se puede encontrar incluso en unos 449 euros aproximadamente, lo que está al alcance de muchos, ya que no es un precio tan elevado, y es más bien accesible para todos los amantes de cascos de motos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

2 comentarios

  1. eudes dice:

    cuanto cuesta aqui en colombia y en donde se pueden conseguir

    • admin dice:

      La verdad es que no se bien en Colombia quien es el representante, se que puedes conseguirlos en Mercadolibre y en algunos otros sitios del estilo … si llegas a encontrar el representante se SHOEI en Colombia, estaría muy bueno que lo compartieras con el resto 🙂

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.