Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Cross HJC CL-XY Wanted Junior

 Escrito el 18 noviembre 2013

Cross HJC CL-XY Wanted Junior

Este modelo de casco el HJC CL-XY (junior) destaca por se un modelo de casco que es fiel al estilo cross pero pensado para niños y jóvenes que opten por los modelos de esta marca surcoreana, una marca que en este sector ha logrado ser la mas vendida en todo el mundo.

Un diseño de casco del tipo cross el cual es fabricado en ABS, esto quiere decir que le proporciona unas características que son de alto confort, pero entregando un peso que es muy ligero, una buena mezcla.

En lo que es su diseño externo, entiéndase los vinillos que incorpora, lo primero a mencionar es que este casco llega en tres colores diferentes, el negro, azul y rojo, el cual combina alguno de estos tres colores bases con imágenes tribales en blanco que llegan a cubrir todo el casco.

En lo que es el sistema de ventilación, tenemos un ACS del HJC CL-XY, el cual logra entregar un flujo en la ventilación todo esto por medio de las entradas y sus salidas de aire, con esto se puede segurar la temperatura, la cual debe ser adecuada de cara al usuario.

En su sistema de seguridad nos encontramos con el EPS, esto quiere decir que en este casco tenemos una densidad multiple la cual es eficiente de cara a la protección ante posibles golpes o impactos fuertes, sumado a esto tenemos que en la zona del interior incorpora la tecnología de Nylex, esto quiere decir que el interior resulta ser cómodo, y totalmente desmontable ademas de lavable. También incorpora el sistema de hebilla conocido popularmente como un doble D, uno de los sistemas mas seguros a nivel internacional.

Este modelo en temas de seguridad ademas destaca por cumplir con las normas de seguridad mas importantes a nivel mundial tal como es la DOT.

Imagen: motosjvribes.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.