Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Como seleccionar el casco de moto más seguro

 Escrito el 13 febrero 2013

Como seleccionar el casco de moto más seguro

Optar por un casco de moto seguro es lo mas importante a la hora de adquirí uno, pero es importe conocer como debemos seleccionar el casco de moto mas seguro para nosotros, debido a que no cualquier casco, así sea de la mas alta calidad, nos protegerá de forma adecuada en un accidente, ya que la cabeza debe estar en los lugares de impacto para los cuales esta diseñado un determinado casco.

Como ya se ha dicho antes conocer la talla de tu casco de moto es de suma importancia, además de todo lo que implica que un casco sea el indicado para nuestra cabeza. Recordemos que el ajuste es lo mas importante, por encima de del nombre de la marca, el modelo o el como luzca este. Una buena forma de descubrir cual es el casco mas seguro para nosotros es medirnos varios cascos según nuestra talla y de diferentes marcas, una vez tengamos seleccionado uno o varios candidatos que se ajuste de forma adecuada a nuestra cabeza vamos a la pagina de Sharp, donde podremos ver todos los modelos de cascos mas seguros y sus marcas , allí buscamos los casos que se nos ajustaron de forma ideal, y de esta forma podremos optar por el casco con mayor calificación de seguridad.

En pocas palabras, debemos utilizar siempre un casco que se adapte a nosotros, y no utilizar uno prestado o alquilado, para eso existen las diferentes tallas que nos permiten saber si podemos utilizar un determinado casco, además, si acostumbramos a viajar acompañados debemos brindarle la posibilidad a nuestro a acompañante de poder optar con un casco a su medida que lo proteja de forma segura en caso de un accidente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Uncategorized

1 comentario

  1. […] ya habíamos hablado de como seleccionar un casco de moto seguro, ahora hablaremos un poco de como son las pruebas “crash test” que realiza la Sharp […]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.