Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

¿Como Pintar Mi Casco?

 Escrito el 7 junio 2013

Normalmente la gran mayoría de los cascos de motocicletas ya se encuentran pintados, donde el motivo de esto es para ocultar el metal, sin embargo si queremos personalizar nuestro casco hay que saber como hacerlo, como que por ejemplo no resulta necesario quitar la pintura, aunque si hay que quitar los que es el acabado de barniz de nuestro casco antes de iniciar este proyecto.

Como Pintar un Casco

Seguido hay que retirar todos los tornillos, el almohadillado y los accesorios que se puedan retirar de nuestro casco, también cualquier cosa que no se pueda retirar, debe ser cubierta con papel o cinta adecuada, también se deben tapar lo que son las aberturas de los ojos, ya que así evitamos que la pintura entre al interior del casco.

Como retirar la Capa de Barniz del Casco

Para esto debemos tomar lo que es el papel de lija de grano 400, y comenzar a frotar el casco hasta que la gran parte del barniz que es transparente ya desaparezca. Después hay que continuar lijando con papel de grano de 600 hasta borrar todo rastro de barniz.

Luego hay que usar como base lo que es periódico u otras cubiertas el cual hay que extender para evitar que la pintura caiga y manche el suelo, luego se aplica lo que es la base de la pintura con la técnica del aerógrafo, y dejar que se seque por un par de minutos.

También si se quiere usar un diseño personalizado, hay que tener en cuenta que se deben usar plantillas e ir pintando un color a la vez. Hay que considerar que hay que poner cinta sobre ellas para poder sujetarlas mientras se trabaja en el pintado.

Luego hay que esperar que los diseños si es que se usan, se sequen para luego seguir con una o dos capaz de barniz, el cual se encarga de sellar y proteger la pintura.

Una vez terminado todo este proceso se debe volver a poner todas las piezas que se retiraron y listo, ya se tiene nuestro casco pintado y personalizado.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.