Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Cascos de Motos: Como decorarlos parte 2

 Escrito el 1 julio 2013

Tunear el cascoSi ere uno de los muchos que al mirar su casco de moto y nota que le falta algo, o si aun tiene el diseño de fabrica y no va con tu estilo de seguro ya has buscado algunas alternativas para su personalización, incluso en casos mas drásticos es posible que hasta hayas intentado comprar otro, pero la verdad solo seria un nuevo gasto en dinero, siendo que tu actual casco aun es funcional, solo que el diseño no es para ti, bueno hay un par de alternativas para hacer al caco mas fiel a nuestro estilo.

Tunea el casco de la moto

Si lo que buscamos es el decorar nuestro casco con elementos que se añaden, pero que no sean pegatina ni nada que se deba estampar, deberás esforzarse un poco mas, donde lo primero ha realizar es construir un diseño con algún programa ideado para esto, como lo puede ser el autocad, para luego ir a un taller de chapa para que nos recorten este diseño previamente creado y que le creen la forma que queremos. A la hora de pegar estas chapas a nuestro casco, nunca debemos hacer agujeros a nuestro casco, donde siempre es preferible usar pegamento para adherir las diversas formas a nuestro casco de moto.

Vinilos en el CascoUsar Vinilo para Decorar el Casco

Otra alternativa para el decorado de nuestro casco lo pueden ser los vinilos, donde su ventaja es que su precio no es muy elevado. Donde el vinilo es un material que tiene la capacidad de ser muy adherente, sumado a que esta disponible en cualquier color. Donde una vez escogidas las imágenes e impresas en el vinilo que se eligió, solo queda usar nuestra imaginación. Ademas hay que agregar que si uno np quiere dibujos en nuestro casco, si no que solo un color uniforme este proceso resultara mucho mas sencillo, ya que sera cosa de elegir tan solo el vinilo del color predilecto.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.