Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Cascos de moto con sistemas desmontables y convertibles

 Escrito el 12 febrero 2013

Tener un casco con un sistema desmontable para moto es de gran utilidad por diferentes motivos, primero, si su interior es desmontable será muy fácil y practico lavar su interior, ya se por qué se nos ha mojado o simplemente por que ya tiene tiempo de ser utilizado en largos viajes, segundo un casco desmontable tiene la posibilidad de convertir un casco cerrado en uno abierto, ajustándose este mecanismo a nuestras necesidad como motociclista.

En un casco convertible, (un casco cerrado con la opción de convertirlo en abierto) un aspecto muy importante a tener en cuanta es su mecanismo de cierre, pues este debe tener una excelente calidad ya que con el tiempo puede desajustarse muy fácilmente, creando un ruido a causa de la vibración de la moto o el mismo viento.

Por tal motivo, es recomendable si vamos a optar por un casco convertible elegir un casco con la mayor calidad posible, puesto que uno económico aproximadamente en un año como ya habíamos mencionado, puede tener problemas de vibración y ruido en elementos como la visera. Claro esta que la elección en la compra también esta en el tiempo y tipo de uso que le vayamos a dar.

Los cascos de moto HJC NELMETS, en la gran mayoría de sus modelos cuentan con el sistema desmontable de su interior, aunque destacamos este magnifico modelo multifuncional, el cual cosiste en la posibilidad de tener 7 cascos en 1, en donde podemos tener tipos de cascos como lo son:

Cascos de moto con sistemas desmontables y convertibles

1. Casco Integral
2. Casco Integral Con Visera
3. Casco Jet, Con Pantalla Y Visera
4. Casco Jet Con Pantalla
5. Casco Jet Clásico
6. Casco De Trial
7. Casco Off Road

 

 

 

 

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.