Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Cascos abatible SHAFT 3000 Tour Negro

 Escrito el 22 enero 2014

El modelo de casco SHAFT 3000 es de los productos que llaman la atención dentro de la marca Shaft Helmets, un casco que destaca además por ser un líder dentro del mercado, esto se ha logrado gracias a la excelente calidad que posee además de la eficiente ventilación que esta garantiza de cara al usuario.

Cascos abatible SHAFT 3000

En lo que es el diseño implementado en la pintura de este modelo, tenemos un diseño que es bastante simple, el nombre elegido para el diseño es de Tour Negro, como ya deberán haber concluido la base del modelo del casco es un negro profundo, el cual es atravesado por varios diseños de vinilos, los cuales ayudan a contrastar el diseño que era muy simple con solo la base del color negro.

Sobre las alternativas que hay el casco siempre será negro en su base, y las rayas llegan a estar disponibles en azul, naranjo y amarillo.

En lo que es lo técnico de este casco, se puede mencionar que la coraza es desarrollada en ABS y se asegura con tornillos metálicos. El interior del modelo es desarrollado en EPS también conocido como poliestireno expandido de alta calidad.

Siguiendo con el interior este cuenta con una tela en poliester, el cual tiene características antibacteriales, un interior que es totalmente desmontable además de que es lavable.

En lo que son sus visores, ya que el casco incluye un doble visor, ambos son desarrollados en policarbonato, además de tener protección ante los rayos ultravioletas, ser anti-scratch y anti-fog.

En lo que es la ventilación que incluye el diseño, tenemos canales en la zona frontal inferior, además de la zona frontal superior, mientras que en la parte trasera solo tiene en la zona superior.

En lo que es su sistema de retención este cuenta con una hebilla del tipo micrometrica.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.