Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Xlite 702 League N-COM

 Escrito el 23 diciembre 2013

Casco Xlite 702 League N-COM

El casco integral inspirado en el Touring, denominado como x-702 dentro de la marca X-Lite, llega a ser la perfecta asociación en donde se logran sacar lo mejor de cada mundo del racing y las necesidades que tenemos los usuarios de adaptarnos a cualquier terreno cuando viajamos, tanto en carreteras extensas, circuitos urbanos entre otros. Esta gran mezcla se logra gracias a los conocimientos que tiene la marca en el mundo de las carreras, es por eso que X-lite logra el desarrollo de un casco que tiene una vocación turística que destaca a simple vista, una vocación que es capaz de llevar las necesidades que sean mas exigentes para cada motociclista, este desde los puntos de lo estético, como en las prestaciones y funciones.

En el diseño externo, tenemos uno bastante simple y sobrio, en donde se opta por mezclar una base de color, con franjas que recuerdan a los colores de la bandera de Italia, la base puede ser negra o blanca, mientras que las franjas son iguales en ambos colores. El logo de X-Lite se incorpora en la zona frontal del modelo, ademas de en ambos costados.

En las prestaciones que entrega este X-702 destaca su confort, el cual tiene una coraza en la zona exterior que tiene cuatro medidas distintas, ademas de tener un sistema de ventilación pensado para situaciones extremas, quizás no se use demasiado en circuitos urbanos.

El confort de este casco integral, parte desde su pantalla que es muy amplia, la cual entrega una visibilidad que llega a ser superior a otros modelos de cascos.

Dentro de las normas que cumple este modelo tenemos a la ECE/ONU 22-05 la cual rige en Europa, por lo que este X-702 llega a ser un referente dentro de los conceptos de la fiabilidad, su diseño y la producción.

Imagen: motorstoreshop.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.