Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Xlite 602 Dual

 Escrito el 30 diciembre 2013

EL modelo X-602 es una muestra de lo que puede ser confiable un modelo, ademas de cómodo, algo a lo que apuesta la marca a cargo del desarrollo del modelo, X-Lite, una empresa que apuesta por tener como base un casco que es compuesto con diferentes fibras.

Casco Xlite 602 Dual

Este modelo X-692 es desarrollado con un diseño que es deportivo además de ser atractivo, a pesar de tener un diseño que muchos podrían considerar como demasiado simples, para otros que gustan de modelos no tan exagerados sera una gran alternativa. Esto por que en el diseño externo del modelo denominado como dual nos encontramos con un casco que es es simple, tiene una base de color blanca, siendo intervenida esta base por dos franjas en color blanca, una en cada costado del modelo, mientras que la otra se encuentra en la zona superior del modelo, en la de los costados se puede ver el nombre de la marca ocupando gran parte de esta franja, mientras que en la zona frontal nos encontramos también con el logo de la marca.

En las cosas técnicas, nos encontramos que su pantalla tiene un alto grado de visibilidad, ademas los interiores de este modelo cuentan con un corte deportivo, todo esto se logra gracias a la experiencia que tiene la marca X-Lite, tras participar por años en las carreras de racing.

Un casco no tan llamativo en diseño, pero con muy buenas prestaciones que puede ser reconocido tanto por motoristas que son expertos como para aquellos que recién inician en el mundo de las motos que son mas deportivas.

En su coraza nos encontramos con tres compuestos diferentes, la fibra de vidrio, la de carbono muy lijera y resistente y el Kavlar, este ultimo es el compuesto usado en los chalecos anti balas, compuesto usado en menor cantidad debido a su peso.

Imagen: arpem.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.