Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Xlite 551 Hyper N-COM

 Escrito el 4 diciembre 2013

El casco X-551 es un modelo diseñado con fibras que están compuestas y pensadas para usuarios que gusten de las disciplinas del Crossover y trail.

Casco Xlite 551 Hyper N-COM

Para lograr este aspecto se han llegado a estudiar cada detalle con la máxima precisión, esto se ve reflejado en los materiales que son utilizados, ya que son tecnológicamente avanzados de cara a la construcción de la carcasa exterior del casco.

En su interior también se incluyen tejidos técnicos confortables, ademas se cuenta con un visor que cuenta con protección de cara a los rayos del sol.

El diseño exterior es bastante sobrio en donde no se usan gran uso de vinilos o calcas, prácticamente solo se usa un color base, el cual es contrastado por unas lineas del color opuestos, esto se ve reflejado en los dos colores que están disponibles, el blanco es contrastado por los detalles en negro, mientras que el negro es contrastado por los detalles en blanco.

En la zona izquierda se incluye el nombre del diseño el X-551, mientras que en la zona frontal del casco superior tenemos el logo de la marca Xlite.

Retomando en sus apartados técnicos nos encontramos que su diseño es dinámico a la vez de musculoso, todo esto se ve reflejado en la manera que se incorpora la pantalla al casco.

Hay que mencionar ademas que todos los elementos que son funcionales ademas de diseño se encuentran de manera coherente integrados en este producto.

Lo que es su amplia visera de la zona frontal se ha diseñado de tal manera para que se logre una correcta protección de cara al sol, y esto llega a representar ser un importante elemento de cara a la seguridad de los usuarios de este casco.

Este casco finalmente cuenta con la posibilidad de usarse sin visera o sin pantalla.

Imagen: pamotos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.