Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Xlite 551 Hero N-Com

 Escrito el 4 noviembre 2013

Casco X-551

En esta oportunidad, hablaremos acerca del casco Xlite 551 Hero N-Com, el cual está fabricado de fibras compuestas, las cuales hacen que este casco en particular sea recomendado para motos de tipo Crossover; Motard y Trail. Por lo que entre las características que podemos destacar de este casco X-551 se encuentra; que su carcasa exterior fue construida a base de la mejor tecnología, por lo que las demás características con las que cuenta vale la pena conocer.

Por lo que en primer lugar, podemos decir que en el interior de este caso, se encuentran tejidos técnicos muy confortables lo que permite que su uso sea más cómodo, además cuenta con un visor de protección solar interno, el cual ayuda considerablemente a la visión de los pilotos. Pero esto no es todo, ya que por otro lado también podemos mencionar el sistema de comunicación N-Com X-Series; pero ahora bien, si nos referimos al diseño y color del casco X-551 podemos decir que este adopta como colores, el blanco y el negro, donde la pintura fue aplicada de manera automatizada, con recubrimiento de barniz.

En cuanto al diseño total de este casco, podemos destacar que cada uno de los objetos que incorpora en su diseño, están conectados de manera coherente. Donde además, este casco puede usarse de manera completa o bien sin pantalla o sin visera, por lo que son características de comodidad y seguridad que valen la pena considerar; donde el acolchado que posee el casco X-551, es de micro fibra elástica, la cual es antibacterial y desmontable, donde en términos de limpieza esta es completamente lavable. Ahora bien, por último podemos destacar que la marca X-Lite, se encargó de implementar en este diseño de caso, características de comodidad, seguridad y calidad, que hacen que este casco sea realmente admirado no tan solo por sus características de exterior en cuanto a su diseño, sino que también debido a las características de confort que posee.

Imagen de heltmetshop.com.co

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.