Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco X-lite X802R

 Escrito el 24 julio 2013
Casco X-lite X802R

Imagen helmetstop.blogspot.com

El casco X-802R, es un modelo admirado en todo el mundo, ya que posee elementos que hacen que sea un casco único. Donde sus características y tecnología en su carcasa, pantalla, sistema de ventilación y acolchados, justifican el porque el piloto David Salom lo utiliza; esto porque, el casco X-802R, garantía una alta calidad en su uso.

Ahora bien, es necesario conocer cada una de sus características, para conocer más acerca de este modelo, el cual luce David Salom en el Campeonato del Mundo de Supersport. Para comenzar, podemos decir que; su calota posee una ligera fibra “composite”, su interior se puede remover y el casco X-lite X802R, está fabricado con un nuevo tejido, llamado “Unitherm2”. Este tejido esta compuestos por micro fibras, que permiten que el piloto tenga una optima transpiración, donde además, estas micro fibras, no pierden su elasticidad con el paso del tiempo, lo que es un dato no menor.

En cuanto a su ventilación, el cual es un elemento muy importante para la comodidad y desempeño del piloto, se puede decir que, esta se obtiene a través de una entrada de aire, la cual se encuentra ubicada en la mentonera del casco, otra entrada de aire se encuentra ubicada en la parte frontal y, además, posee dos canalizaciones en la parte superior, donde hay una red interna, que adopta una forma de nido de abeja, lo que permite que se distribuya de manera igualitaria el aire en la cabeza del piloto. Por otro lado, si hablamos del cierre del casco, se puede señalar que este pasa por un sistema Doble D el cual tiene dos anillos.

Esas son algunas de las características del casco X-lite X802R, el cual llama la atención del circuito no tan solo por sus características, sino que también por su diseño colorido diseño exterior.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.