Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco X-lite X-802 Carlos Checa

 Escrito el 9 agosto 2013
Casco X -lite X-802 Carlos Checa

Imagen Gentileza motostorm.it

En cada ocasión, hablamos acerca de diversos modelos de cascos y sus características; mientras que por otra parte, le dedicamos espacio a las réplicas de cascos que utilizan famosos pilotos, como es el caso de ahora. Ya que esta vez, hablaremos acerca de la réplica del casco que usó el piloto Carlos Checa, quién fue campeón de Superbikes en las temporadas; 2010, 2011 y 2012.

Este casco es del modelo X-lite X-802 y lo usó el piloto español en el año 2010, donde mostró un particular diseño en su casco; el cual contó su historia por medio de este. Precisamente de eso hablaremos a continuación, del diseño que presentó, el cual contenía un dibujo similar al mapa del mundo, que tenía un fondo azul y su fin era; demostrar en esta superficie, el océano, con quién se identificaba plenamente el piloto Carlos Checa, ya que siempre se consideró una persona con un carácter curioso y explorador, donde muchas veces se autodenominó como el “ciudadano global”.

Por otra parte, los animales representados en este casco, mostraban su amor por la naturaleza y por los deportes extremos. Ahora si hablamos de la parte superior del casco, podemos destacar que en ella se representa a una rosa de los vientos, y en ella había escrita una frase “Racing the world since 1972”, frase que representaba su espíritu explorador, desde el día de su nacimiento. Para finalizar, podemos decir que en cada continente representado en el casco, habían diversos dibujos como; corredores, tigres de bengala, símbolos mayas, entre otros; los cuales representaban en su totalidad la personalidad del piloto Catalán.

Ahora si se interesaron en esta replica del casco X-lite X-802 usado por el piloto español Carlos Checa, el que se caracteriza por la diversidad de su diseño y lo llamativo que este resulta. Les podemos decir, que este modelo se está comercializando a un precio de 455 euros; precio que puede variar según distintas promociones y condiciones del distribuidor.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.