Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco X-lite X-801 RR Renzo Pasolini réplica

 Escrito el 29 julio 2013
Casco X-lite X-801 RR Renzo Pasolini

Imagen helmetstop.blogspot.com

El Casco X-lite X-801 RR Renzo Pasolini réplica, fue comercializado en el año 2008, por X-lite, donde se buscó entregar un homenaje a personajes históricos del motociclismo. Donde el X-lite X-801 RR Renzo Pasolini, fue diseñado en honor al piloto italiano Renzo Pasolini; casco que fue fabricado en base al X-801 RR, y para conocer más acerca de este casco, analizaremos las principales características con las que contó.

Este casco se caracterizó por ser ultraliviano, el que fue fabricado en fibra tri-composite, las cuales contaron con las mejores condiciones de comodidad, aspecto muy importante para cada piloto, y por ende se destacó en este modelo. Pero esto no es todo, ya que en temas de rendimiento y calidad, también se enfatizó este casco, ya que tenía integrado un sistema de ventilación con entradas de aire, lo que facilitaba el flujo y renovación continua de la ventilación.

Este aspecto, hizo que el flujo y distribución del aire, fuera mucho más óptimo y a la vez se realizara de manera silenciosa. Pero además, el deflector de respiración que tenía, permitió que el aire tibio saliera fuera de la visera, característica relevante que no pasó desapercibida; por otra parte, el tejido interno del casco, el cual era de micro fibra, tenía una estructura UNITHERM, el cual era un termorregulador, lo que evitó de esta manera la acumulación de olores, donde además, este casco era desmontable y lavable.

En cuanto a su visera, esta era Lexan, la cual era muy resistente a las distintas raspaduras que esta pudiera recibir, donde también, incluyó el sistema “Fog Resistant”, que impidió la compensación. Ahora bien, el X-lite X-801 RR Renzo Pasolini réplica, se vendió a un precio de 499 euros, y actualmente está descatalogado; pero nunca está demás, conocer un poco más acerca de los diversos cascos, que alguna vez estuvieron en el mercado, los cuales están llenos de historias y características innovadoras.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.