Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco X-lite X-603 Street integral

 Escrito el 25 octubre 2013

Casco X-lite X-603 Street integral

El modelo base del X-603 es diseñado para ofrecer lo máximo en comodidad y aerodinamismo, combinado con un diseño que es algo destacable al menos en este modelo que llega bajo el nombre de Street para diferenciar su diseño del resto, en donde su base se sostiene gracias a la eficiente ventilación, un grado amplio de la visión, además de la calidad de la marca X-lite que es un sello de garantía.

Pero antes de entrar de lleno a los terrenos técnicos del modelo de este caso, analizaremos su exterior el cual llega en tres colores diferentes entrelazados por otro color, por ejemplo el primero es un amarillo que se combina con el negro, el segundo un blanco que repite la formula de combinar con el negro, y finaliza las alternativas de este diseño un casco de color negro que combina sus colores con uno plomo y líneas rojas.

El diseño es bastante simple a nuestro parecer, pero es bastante sobrio al menos en los modelos de color negro y el blanco, el amarillo es una extraña combinación que no debería ponerse por encima de los otros dos diseños.

Este modelo del X-603 apuesta por entregar una ergonómica perfecta de cara a los usuarios, asiendo que esto se sientan a gusto incluyendo situaciones en donde se maneje a altas velocidades, ya que gracias a su diseño que apuesta por ser aerodinámico puede soportar estas condiciones fácilmente.

El viso es fabricado en Lexan y tiene la característica de ser resistente a rayones, además cuenta con un sistema de Pinlock, evitando de esa forma que este llegue a empañarse en alguna situación.

Su zona interior es totalmente desmontable, además de lavable, ofreciendo también un sistema que logra controlar la transpiración del usuario, donde facilita la rápida absorción de la humedad, además es antibacterial.

Imagen pamotos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.