Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco tipo cross HJC CS-MX Charge

 Escrito el 22 noviembre 2013

Seguimos analizando cascos del tipo cross, y volvemos con un modelo ya conocido el casco HJC CS-MX, la gran particularidad de esta oportunidad es el cambio en el diseño exterior.

Casco cross HJC CS-MX Charge

Un casco del tipo cross también pensado para la disciplina del enduro, es por eso que en su diseño en general se aplica un diseño aerodinámico en la coraza, el cual destaca por ser muy ligero, ademas la zona del interior como viene siendo en esta marca es considerado de lujo, sumado a un atractivo diseño en la zona exterior, el cual procedemos a analizar.

El diseño denominado como Charge se presenta en 4 colores, colores que varían sobre una base blanca, los vinilos usados son solo rayas que se encargan de formar el diseño, en general en diseño del casco involucra tres colores, donde dos son fijos, primero la ya mencionaba base blanca, la zona de la víscera incorpora rayas negras que es base para todos los diseños, y las lineas mas marcadas que esas cambian de color, son 4 colores disponibles, el verde, negro, azul y rojo. Un diseño bastante sobrio.

En la tecnología usaba para el desarrollo del casco nos encontramos que esta presente la tecnología CAD, la que se encarga de entregar una mayor comodidad de cara al usuario, pero no se queda ahí, ya que encontramos un sistema de ventilación ACS, el que incorpora canales para que circule el aire, entregando una temperatura adecuada para el usuario de este modelo.

Otro elemento a destacar en torno a este caso es que la zona de la visera es ajustable, ademas cuenta con una visión mas amplia en relación a otros cascos, mientras que el sistema de cierre es un doble d, de los mas seguros que hay en el mercado.

El interior es desmontable, ademas de ser anti-alergico y lavable, por lo que con un cuidado optimo se pueden evitar los malos olores.

Imagen: domingotorre.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.