Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Suomy Mr Jump Monster Réplica

 Escrito el 6 septiembre 2013

Casco Suomy Mr Jump Monster Réplica

El casco Suomy Mr Jump Monster en su versión replica, entra en el catalogo de los cascos mas livianos que existen en la actualidad, donde este casco es del tipo Cross, el cual entrega una alta seguridad gracias a lo que es su fabricación en fibra de carbono.

También destaca por contar con un atractivo diseño, el cual lo hace una buena alternativa para aquellos que son amantes del enduro, o de los modelos deportivos, cuando se tiene una motocicleta adecuada para esa disciplina.

Este modelo del Mr Jump es fabricado con un compuesto de una mezcla de carbono en distintos peso y tamaño, ademas de contar con un tejido de aramida, por lo que podemos decir que esta manera especial de construir el casco por diferentes densidades aumenta lo que es la resistencia en caso de algún impacto de manera accidental.

Suomy Mr Jump Monster En El Interior

En su interior tiene unas almohadas las cuales son desmontables y lavables, ademas su cubierta en la zona interna que es extraible también, es ergonómica y diseñada para tener un soporte uniforme que es controlado en toda nuestra cabeza.

Ademas sus ranuras permiten lo que es el flujo del aire, el cual llega hasta las zonas mas internas y facilitan lo que es el flujo para que el aire caliente sea descargado fácilmente por medio de la zona trasera. Sumado a eso tenemos que el interior es fabricado en tela coolmax. Su carcasa es realiza en poliéstireno con unas ranuras listas para transportar los posibles flujos de aire que entren.

Su visera cuenta con un impacto aerodinámico en su mínima expresión, ademas su abertura en la zona frontal permite el utilizar cualquier tipo de gafas protectoras. Este casco Mr Jump se encuentra homologado a nivel mundial en temas de seguridad.

Imagen: twenga.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.