Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Suomy Mr Jump Bluster

 Escrito el 16 septiembre 2013

Casco Suomy Mr Jump Bluster

El casco Suomy Mr Jump Bluster, está catalogado como de los cascos más livianos que se pueden encontrar en el mercado, donde este es un casco del tipo cross el que además tiene la capacidad de brindar una amplia seguridad, todo esto porque es desarrollado con fibras de carbono.

Este casco Suomy Mr Jump Bluster, en su zona interior cuenta con almohadas que son totalmente desmontables y lavables, además en su cubierta interna es completamente ergonómica, la cual es diseñada para poder dar un control total cuando se coloca el casco en nuestra cabeza.

En sus sistema de ventilación notamos que el flujo de aire logra alcanzar las zonas internas, facilitando además que el flujo de aire caliente se extraiga por medio de la zona trasera del casco, a eso se suma que este interior es fabricado con tela coolmax.

Su carcasa es fabricada en poliestireno con ranuras las cuales pueden transportar todos los flujos de aire que lleguen a ingresar, además en la zona frontal se encuentran aperturas de ventilación frontal, en la zona superior además de la zona trasera, para dar una ventilación extrema para el interior del casco.

También este modelo cuenta con un protector en la zona de la barbilla, el cual además tiene una toma extra de aire, proporcionando ventilación en la nariz del conductor.

En su diseño externo notamos que el casco llega en dos modelos, uno azul (La imagen referencial), además de un color verde, su diseño aparenta una cruceta, la cual destaca por usar un color blanco, mezclando además el color negro para dar sombras en ciertos lugares del diseño, además en la zona de los costados tiene incluido el logo de Suomy, el cual además se puede ver en la zona trasera con una variación de este.

Imagen de: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.