Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Suomy Excel Capirossi

 Escrito el 17 marzo 2014

Estamos ante un casco el cual es realizado en su 100% en el país de Italia, siendo uno de los modelos top dentro de la marca Suomy, sumado a un modelo que es muy liviano a la vez de resistente debido a que se fabrica con la fibra de carbono y de aramida.

Casco Suomy Excel Capirossi

Un modelo que cuenta con una ventilación bastante avanzando destacando por entregar comodidad y frescura, incorporando un visor el cual es anti-rayas además de ser anti-empaño, siendo un casco que es una réplica de Loris Capirosso quien es campeón de la Moto Gp.

En el diseño externo se ven varias estrellas una con los colores de Italia, sumado a la inclusión de muchas flores en la zona del costado bajo, flores que tienen diversos colores.

En lo que es su apartado técnico como ya se comentó su coraza se fabrica en fibras de carbono además de fibra de aramida. Mientras que la zona de su interior es fabricada con poliestileno expandido de alta densidad, sumado a la zona del acolchado la cual es fabricada en micro fabrica elástica con propiedades antibacteriales, además de ser desmontable a la vez de lavable.

El visor que se incluye es fabricado en policarbonato contando con una protección total de cara a los rayos ultravioleta.

La zona de su ventilación se compone por diversos canales que se encuentran en la zona frontal inferior, además de la zona frontal superior, al igual que en la zona trasera superior.

Su sistema de retención es por medio de una hebilla del tipo doble D. La pintura que se aplica en el diseño es de aplicación manual, contando con una protección total de cara a los rayos ultravioleta, además es recubierta con barniz para así alargar su vida útil. Finalmente este casco no cuenta con una apertura en la zona de su mentonera.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.