Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Shoei XR1100 Tommy Hill réplica 2010

 Escrito el 5 agosto 2013

Shoei XR1100 Tommy Hill réplica 2010El casco Shoei XR1100, posee múltiples características que lo hacen ser un casco verdaderamente revolucionario; esto porque el tema de la seguridad está incorporado en cada uno de sus elementos. Lo que hace que este modelo sea novedoso e innovador, gracias a al excelente tecnología que se ha implementado en él.

En cuanto a su calota, esta está fabricada con fibra de vidrio orgánica, con fibra de carbono de alto rendimiento y fibras orgánicas multi composite. Además posee un sistema EPS de calota interna, la cual tiene dos densidades, que hace que se caracterice por tener una protección optimizada mediante EPS, los cuales cuentan con variados niveles de absorción; pero si hablamos de su pantalla, podemos decir que esta es CW-1 la que tiene Pinlock de serie, esto hace que el casco añada un perfil superior biselado, todo esto para reducir los niveles de ruidos. Ahora bien, si hablamos del Pin -Lock, podemos decir que este no deja casi ningún espacio en la pantalla sin cubrirlo, ya que es de la serie más grande, además de ser de mejor calidad y mucho más resistente.

Otra característica que queremos destacar es su sistema de cierre, el que es de doble D, el que es sencillo de utilizar y cuenta con un excelente ajuste. Por otra parte, la ventilación del Shoei XR1100, es totalmente re diseñada, ya que cuenta con delanteras muy grandes, y la inferior cuenta con un mejor ajuste a la velocidad alta; y todo esto se suma a las cuatro ventilaciones traseras que posee, totalmente independientes. Pero si bien, estas características son realmente sorprendes, deben saber que, la réplica del casco Shoei XR 1100, el cual utilizó Tommy Hill, reconocido piloto británico en la temporada 2010, se encuentra comercializado a un valor de 474 €, precio que puede variar.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.