Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco SHAFT Pro 589 Fury

 Escrito el 5 febrero 2014

El modelo de casco SHAFT Pro 589, es la referencia que tiene SHAFT Helmets para su línea Premium, un modelo de casco el cual se fabrica con ABS el cual es virgen, con esto se garantiza tener una gran resistencia ante fuertes impactos.

Casco SHAFT Pro 589 Fury

En lo que es la zona del interior, esta se puede considerar de lujo, debido a que entrega un confort alto, sumado a eso destaca por tener propiedades antibacteriales, el cual además logra evitar la sudoración, un modelo de casco que incluyo un doble visor.

En lo que es el diseño externo, el cual es bautizado como Fury, este trata de simular lo que es un casco de carrera, con un diseño bastante simple desde nuestra perspectiva, un diseño simple que se combina con el número 68 en ambos costados del caso de cara a la zona trasera. Un diseño que tiene tres versiones en lo que es el color del diseño, el primero es uno amarillo, rojo, y un asco azul que se combina con el color rojo.

En lo que es su coraza esta es diseñada en ABS, que es resina con termoplástico de alta presión, en lo que es su zona interior este se desarrolla en poliestireno expandido de alta densidad, incorporando además un acolchado de tela de poliéster, el cual tiene propiedades antibacteriales, es desmontable y lavable.

En lo que es el visor externo, este se desarrolla en policarbonato, tiene protección de cara a los rayos ultravioleta, cuenta con anti-scratch Y anti-fog. En lo que es su segundo visor el cual se incorpora en la zona interna del casco esta cuenta con las mismas características del visor externo, se desarrolla en policarbonato, tiene protección UV, anti-scratch y anti-fog

En la zona de su pintura esta se aplica de manera automática, con una pintura la cual tiene protección de cara a los rayos ultravioletas, y se recubre con barniz para aumentar la vida de este apartado.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.