Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco SHAFT Pro 589 diseño Shogun

 Escrito el 30 agosto 2013

Casco SHAFT Pro 589 diseño Shogun

La palabra Shogun tiene como definición el titulo de los generales que son jefes y de paso son los herederos de sus dinastías, esto para quienes dirigieron el Japón entre los años 1992 y el 1876, esto bajo la autoridad del emperador o mikado.

Y es este el nombre Shogun elegido por la marca SHAFT, para denominar a uno de sus cascos, donde SHAFT Helmets logra una evolución en la marca SHAFT Pro, dentro de su línea Premium la cual destaca principalmente por su innovación, calidad y su alto nivel en el diseño.

Esta nueva línea de SHAFT Helmets llega con diseños típicos de Europa, y cuenta con materiales de primera calidad, los cuales están dentro de las normas técnicas para la seguridad más exigente en nivel mundial.

En la zona de su diseño notamos un estilo oriental, inspirado en el Japón, es por eso que se le denomina Shogun al diseño aplicado en el casco, que es del catalogo un Casco SHAFT Pro 589, su diseño es el de un casco integral, el cual se puede encontrar en el mercado en diversos colores como lo son el rojo, azul, amarillo y verde, tiene el logo de Shaft Pro en la zona del costado, y en la zona frontal superior, además de que cuenta con vinillo de letras japonesas.

En su parte técnica, el Casco SHAFT Pro 589 cuenta con un buen número de elementos a destacar como lo son; su coraza, la cual es fabricada en ABS virgen, un material ideal para garantizar una mayor protección contando con un peso muy liviano, su interior además es desmontable, y previene el nacimiento de bacterias, evitando de paso una sudoración exagerada.

Otro elemento que innova lo es el sistema de aire el cual asegura una circulación óptima por medio de toda la coraza gracias a sus tomas en la zona delantera, las cuales permiten la entrada del aire exterior, hacia la zona interior.

Imagen helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.