Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco SHAFT-Pro 510 Leptira

 Escrito el 17 enero 2014

El modelo de casco SHAFT Pro 510 es la referencia a la línea Premium de la marca SHAFT Helmets, un casco el cual es desarrollado en ABS virgen, esto garantiza que el casco entregue una resistencia alta ante posibles impactos que podría sufrir un ocupante ante un eventual accidente.

helmetshop.com.co

En la zona del interior es considerar de lujo, en donde brinda un confort alto, sumado a eso este tejido es antibacterial, por lo que además se evita la sudoración. Un modelo el cual tiene un doble visor.

En lo que es el diseño en su pintura, podemos notar que es un casco bastante atractivo de cara a un público femenino, esto porque cuenta con una base en negro que cubre todo el casco, y su vinilos realizan formas que parecen alas de mariposa, sumado a un pequeño modelo de esta animalito en la zona lateral trasera del casco.

En lo que es la zona del acolchado esta tiene tela de poliéster, además se tener características antibacteriales, un acolchado el cual destaca por ser totalmente desmontable sumado a que es lavable para evitar malos olores.

Este caso incorpora un doble visor, en donde el visor externo es desarrollado en policarbonato, y cuenta con protección ante los rayos ultravioletas, además de contras con los sistemas de anti-scratch Y anti-fog, el visor interno también es desarrollado en policarbonato, contando con protección UV anti-scratch y anti-fog.

En lo que es la ventilación del casco, esta cuenta con canales tanto en la zona frontal inferior y superior como en la zona trasera inferior y superior.

En lo que es el sistema de retención este incorpora lo que es una hebilla del tipo micrométrica.

En lo que es la pintura usada para este modelo de casco, tenemos que la aplicación de esta es en su totalidad automatizada, una pintura que cuenta con protección ante los rayos ultravioletas, una pintura que ha sido recubierta en barniz para que dure más su aplicación.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.