Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Shaft 821 Motti Loves

 Escrito el 15 enero 2014

Shaft Helmets presenta una nueva innovación en relaciona su modelo 821, un casco el que apunta a entregar un confort mayor, el que es de gran calidad además de tener un diseño bastante atractivo.

Casco Shaft 821 Motti Loves

Un casco el cual se inspira en la biomecánica, lo clásico de los modelos con una mezcla más actual con el estilo del racing, un modelo que es acompañado de un diseño que se adapta a la personalidad de los motociclistas este es el Motti Loves.

Un diseño el cual a simple vista deja ver que es dedicado al público femenino, en donde se usa el color rosado en las dos versiones que hay, en blanco y el negro, en ambas se mantiene la combinación con el color rosa, sumado a un diseño que es muy similar a una mariposa, bueno en realidad se trata de realizar este animalito, pero no se realiza con muchos detalles, si no que por el contrario se apuesta por un diseño más simples con simples líneas que dan la idea de una mariposa, un lindo toque el cual resulta muy bien.

En lo que es la coraza del modelo, esta se fabrica en ABS, el que logrea entregar una alta resistencia de cara a posibles golpes que se podrían recibir, además tiene la garantía de que cumple con las normativas más exigentes a nivel mundial, tal como lo es la ECE 22-05 la cual rige en Europa.

En lo que es la zona interior esta se considera de lujo, porque cuenta con la posibilidad de ser retirada en su totalidad para que esta se pueda lavar y evitar los malos olores.

Otro elemento que nos llama la atención de este diseño son las cámaras de ventilación que entregan una mayor circulación de aire por medio de la coraza, con esto se mantiene una temperatura optima al interior del casco.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.