Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Shaft 821 L2 Blanco

 Escrito el 2 abril 2014

El modelo de casco Shaft 821 es un modelo que destaca por diversas razones, desde su coraza la cual se fabrica en ABS hasta su buena resistencia de cara a los golpes. Además es un modelo el cual cuenta con un interior de lujo, además de un visor bastante ligero a la vez de resistente con un tratamiento el cual evita los rayones, sumado a que también tiene una completa protección de cara a los rayos ultravioleta.

Casco Shaft 821 L2 Blanco

En lo que es el diseño externo del casco, este es bastante simple, en donde como bien su nombre lo dice tiene por detonante común el color blanco como la gran base del modelo. El cual se ve interrumpido solamente por una línea en la zona superior que va desde la zona frontal del casco hasta la zona trasera, la cual es en amarilla, creando un contraste que no es del todo convencional.

En sus apartados técnicos tenemos que la coraza se fabrica en Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno abreviado comúnmente como ABS, mientras que la zona de su interior esta se fabrica en poliestireno expandido abreviado como EPS, además de contar con canales para mejorar la circulación de aire interna. Su zona de acolchado este se fabrica con tela además de espuma de poliester la cual es anti-alérgicas para evitar problemas con los usuarios, además de ser desmontable para facilitar su lavado.

El visor que incluye se fabrica en policarbonato, el cual cuenta con una protección total de cara a los rayos ultravioleta, además de tener una protección en contra de las rayas.

El sistema de retención que incluye este modelo es uno fabricado en POM, además en accesorios estos se fabrican en polipropileno formando un sistema de retención de hebilla micrométrica.

La pintura que se usa en el diseño cuenta con protección de cara a los rayos ultravioleta, además se recubre en laca para aumentar la vida útil del modelo.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.