Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Shaft 821 Fearless

 Escrito el 3 febrero 2014

El modelo de casco Shaft 821 llega a destacar por su gran diseño que apunta para el mercado femenino, en donde destaca porque su coraza es diseñada o mejor dicho fabricada en ABS, teniendo un resistencia mayor de cara a los golpes, con un interior el cual se considera de lujo, con un visor diseñado en policarbonato, además cuenta con un tratamiento que evita a los rayones, además tiene protección de cara a los rayos ultravioletas, además tiene la capacidad de poder brillar en la oscuridad.

Casco Shaft 821 Fearless

En lo que es su diseño externo este apunta a un mercado femenino en donde se usa mucho el color rosado, en las dos versiones que hay, uno con fondo blanco y con dibujos en rosa, mientras que la otra alternativa es un casco con base en negro y con dibujos en rosa. Dibujos que van desde rosas hasta lo que son mariposas.

En lo que son sus componentes en lo técnico como se mencionó anteriormente la coraza es diseñada en ABS, Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno. Mientras que la zona del interior es desarrollada en poliestireno expandido, el que cual cuenta con canales para una correcta y mejor circulación del aire para la ventilación.

En lo que es el acolchado interior este es diseñado en tela con espuma de poliéster, el cual es anti alérgico, es lavable además de ser desmontable.

En lo que es su visor este llega a ser fabricado en policarbonato, el cual tiene una protección total de cara a los rayos ultravioletas, además de una protección extra para las anti rayas.

En la zona de su ventilación este casco cuenta con canales en la zona frontal inferior y superior, mientras que en la zona trasera solo tiene en la zona inferior. En lo que es su sistema de retención este se fabrica en POM, con accesorios, con una hebilla micrométrica.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

1 comentario

  1. pablo dice:

    Buenas, donde estan? De que pais son? Soy de Uruguay y me interesa el casco, para regalar y lo necesito para el viernes, lei medio por arriba pero no encontre algo que dijera si estan en Uruguay o donde. Espero respuesta a la brevedad, gracias

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.