Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Scorpion EXO-500

 Escrito el 5 julio 2013

Casco Scorpion EXO-500El casco Scorpion EXO-500, es el nuevo modelo de cascos de moto de la marca, el cual cuenta con múltiples características y beneficios, que son importantes de conocer. Este nuevo casco está fabricado en polycarbonato inyectado, el cual pertenece al grupo de termoplásticos y es un material muy utilizado en la manufactura moderna, razón por la cual fue incorporado en el material del casco.

Pero esto no es todo ya que además, el casco Scorpion EXO-500, se encuentra equipado con el sistema “Air PUMP”, característica muy útil para cada conductor, ya que este sistema permite que el casco se ajuste la cabeza sin ningún tipo de problemas. Por otro lado, este nuevo casco, cuenta con Pin-Lock maxi visión, el cual permite que la persona que utiliza el caso, no tenga problemas con la visión, aspecto muy valorado por todos los conductores de motos, debido a los diversos factores del camino que pueden afectar la visión.

Cabe destacar, que este nuevo casco está adaptado para ser utilizado en cualquier tipo de moto, por lo que esto no constituye ningún tipo de problema. Por lo que para aquellos que se interesaron en el casco Scorpion EXO-500 y quieren saber su valor, deben saber que en Estados Unidos, bordea los 199.95 dólares, el caso liso sin diseño, y con diseño el precio bordea los 219.95 dólares.

En el caso de América Latina, se debe pagar un valor extra para que el producto ingrese al país. Es muy probable que se vean muchos de estos cascos tanto en Estados Unidos, como en América Latina, esto porque cuenta con características tan variadas y eficientes, que hacen que cualquier conductor de moto lo quiera obtener; no tan solo por la marca, sino que también que trae incorporados beneficios que hacen que el nuevo casco sea llamativo y accesible al bolsillo de cada persona.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

1 comentario

  1. pako dice:

    Donde tienen sucursales soy de uruapan Michoacán y el precio del casco scoepion de cuanto es

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.