Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Nolan N63 Patriot

 Escrito el 19 marzo 2014

El modelo de casco N63 es un modelo el cual busca llegar a un público masculino y femenino, principalmente para los jóvenes que gusten del estilo urbano, esto porque incorpora un diseño que es moderno sumado a un casco integral.

Casco Nolan N63 Patriot

Un modelo que destaca por su buen nivel de acabado, sumado a la elección de los colores en todas sus pares demás de los accesorios que incluye el casco.

Estamos ante un casco que en sus colores tiene los mismos de la bandera de Italia, de hecho en la zona baja de los costados se simula este símbolo patrio. Al igual que como sucede con su parte frontal, es de ahí que recibe su nombre de Patriot, que en nuestro idioma seria patriota, todo esto porque la marca es del país ya mencionado Italia.

En el apartado técnico del modelo este cuenta con una coraza la cual se fabrica en Lexan, mientras que la zona del interior es fabricada en poliestileno expandido de alta densidad, mientras que su acolchado se fabrica de micro fibra la cual es elástica contando con propiedades antibacteriales, además de ser completamente desmontable, esto de cara al lavado de esta zona.

El visor que incorpora este modelo es fabricado al igual que su coraza en Lexan, un accesorio el cual cuenta con una completa protección de cara a los rayos ultravioleta, además de tener anti scratch, anti fog.

El pinlock que se incluye con este modelo, es del tipo FSB el cual tiene pines para su correcto ajuste.

La ventilación del modelo es por medio de canales en su zona frontal inferior, además de la zona frontal superior al igual que en su zona trasera superior.

El sistema de retención que incluye el modelo es por medio de una hebilla del tipo microlock. La pintura en su aplicación es automática y cuenta con protección ante los rayos ultravioleta.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.