Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Nolan N63 Flag

 Escrito el 31 enero 2014

El modelo de casco N63 es un casco integral desarrollado por la marca Nolan, el cual apunta a un público juvenil a la vez de un público que disfrute con los diseños urbanos, un casco que llega a destacar por su diseño el cual es moderno además por la óptica que logra este.

Casco Nolan N63 Flag

En lo que es el nivel del acabado nos encontramos con un casco que cuida cada detalle desde la selección del color, hasta la calidad de los materiales que se usan, un casco que tiene dos versiones uno para el público masculino y otro con un diseño que apunta a las mujeres.

En lo que es el diseño logrado con sus pinturas, notamos que gran parte de este es la bandera del reino unido, quizás de ahí es que recibe su nombre de flag, que en ingles significa bandera, los colores son los típicos de la bandera en su versión para hombres, mientras que en la alternativa que apunta hacia el público femenino en vez de tener el color azul en la bandera del reino unido este color se remplaza por el rosado.

En el apartado técnico tenemos un casco que su coraza es desarrollada en Lexan, mientras que su zona interior es diseñada en poliestileno expandido de alta densidad. Siguiendo con el interior el acolchado que este incorpora es de micro fibra elástica, el cual tiene propiedades antibacteriales además de ser lavables y para esto se puede desmontar del casco.

La zona de su visor se desarrolla en lexan la cual tiene protección ante los rayos ultra violetas.

En su sistema de ventilación esta cuenta con canales frontales en la zona inferior y superior, mientras que en la zona trasera solo tiene en la parte inferior.

El sistema de retención incorporado es del tipo metálico con un hebilla del tipo microlock.

Imagen: www.helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.