Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Nolan 104 Classic

 Escrito el 1 enero 2014

El modelo de casco Nolan 104, es considerado por muchos como el mejor casco abatible que esta actualmente en los diferentes mercados, un casco que es el resultado de las ideas innovadoras de una marca como Nolan, la cual ha logrado destacar dentro del sector de los cascos abatibles.

Casco Nolan 104 Classic

Dentro de las características que se pueden destacar rápidamente, tenemos un casco que tiene una gran visibilidad, además de una buena resistencia, y que su cierre es micrométrico, el que nos asegura como usuarios que el cierre no se desabroche ante acciones pequeñas que podrían ser involuntarias.

El nombre elegido para el diseño es Classic, principalmente por que se aplica un modelo clásico, que es demasiado simple para los tiempos que corren actualmente, el por que de esto salta a primera vista. El modelo es de un solo color e incorpora el logo de la marca en la zona frontal, nada mas hay en su estética, colores que van desde el blanco, gris, plomo oscuro y negro.

En sus detalles técnicos nos encontramos con que su coraza es diseñada en lexan, un termoplástico que es amorfo el cual destaca por sus propiedades en lo térmico.

En su interior incorpora Poliestileno el cual es expandido y es de alta densidad, mientras que en la zona de su acolchado tenemos un compuesto de micro fibra elástica la cual es antibacterial y lavable cuando se le desmonte.

El visor que incorpora el modelo es desarrollado con proteccionismo ultra violeta y destaca por tener un amplio rango en su visión.

En la zona de su ventilación tiene múltiples canales los cuales esta en la zona frontal superior e inferior, lo mismo sucede para la zona trasera del casco en donde tiene canales para la ventilación en la zona trasera inferior y superior.

La pintura del casco cuenta con protección ultra violeta la cual es recubierta con barniz.

Imagen: motobox.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.