Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y enterarte de los nuevos cascos de moto!

Casco Nexx XR1-R Blade

 Escrito el 21 marzo 2014

El XR1-R es un casco el cual se desarrolla por tres diferentes compuestos, los cuales son resistentes a la vez de livianos, tal como lo son la fibra de carbono, la fibra de vidrio y el Kevlar un material que llama la atención al ser el mismo que se utiliza para los chalecos antibalas.

Casco Nexx XR1-R Blade

Estamos ante un casco desarrollado en Portugal, el cual llama la atención pro lo liviano que resulta ser, ya que solo pesa 1350 gramos, además cuenta con un buen sistema para su ventilación.

El diseño externo es uno muy sobrio, el cual mezcla unos pocos colores, en donde siempre hay un predominante que cambia en relación a sus diferentes versiones. Base que se mezcla con una combinación en blanco con negro, combinando con el color rojo, azul, plomo y rojo que son las alternativas para este modelo de casco.

La zona de su interior se fabrica en Polietileno expandido de alta densidad, mientras que la zona de su acolchado es realizada con tejidos Coolmax, contando con propiedades antibacteriales, propiedades de anti transpiración, el cual es totalmente desmontable para facilitar su lavado.

El visor que incluye es uno fabricado en LEXAN, contando con una protección total de cara a los rayos ultravioleta, teniendo un sistema de anti scratch y anti fog.

El pinclock que se incluye es del tipo FSB contando con pines que son ajustables, mientras que en la zona de su ventilación esta cuenta con canales tanto en la zona frontal inferior como en la zona frontal superior, mientras que en la zona trasera inferior y zona trasera superior también cuenta con los canales para un mejor flujo del aire logrando una mayor ventilación.

El sistema de retención del modelo es un por medio de una hebilla del tipo doble D. Mientras que su pintura cuenta con protección de cara a los rayos ultravioleta.

Imagen: helmetshop.com.co

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Pedro Díaz en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.